¡EDINUN, éxito rotundo en la Feria Internacional del Libro de Quito 2017!

Editorial EDINUN se complace en informar el rotundo éxito que tuvo la Feria Internacional del Libro Quito 2017. Los nueve días de feria constituyeron una efectiva oportunidad para que nuestro Grupo Corporativo dé a conocer al público en general su potencial como empresa líder en la provisión de servicios educativos.

A continuación les resumimos los momentos más célebres:

 

 

  • Lanzamiento serie Puertas: Auditorio lleno tuvo el lanzamiento oficial de la serie Puertas, destinada a atender los intereses lectores de diferentes segmentos de edad, con materiales literarios de alta calidad y una portabilidad amigable que permite llevarlos en un bolsillo.

 

La Feria también  fue el lugar propicio para el lanzamiento de la obra de teatro Violeta y las puertas prodigiosas, la cual es una adaptación de los diferentes títulos que conforman la serie Puertas y cuyo objetivo es incentivar el amor por la lectura. La acogida del público a esta obra fue asombrosa: niños, jóvenes y adultos vivieron minuto a minuto la historia y se enamoraron de los distintos personajes.

 

  • Estand: Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que el estand de EDINUN se destacó como uno de los más novedosos de la feria. Fuimos de los pocos estands interactivos, pues contamos con las herramientas Digiaulas y las nuevas Puertas interactivas, mediante las cuales los niños pudieron vivir los libros  y enamorarse de ellos.

 

Subsecciones:

Copyright  2014 Edinun    Av. Occidental L10-65 y Manuel Valdiviezo. Sector Pinar Alto. Quito-Ecuador.

Telf: (593 2) 2270 316 - Fax: (593 2) 2270 699 Ext. 229