Digiaula

Digiaula es una plataforma virtual que funciona offline y online a través de un sistema que integra capacitación, dotación de hardware, entrega de más de 4000 aplicaciones interactivas y contenidos multimedia, pensados para que sean un soporte amigable y eficaz del trabajo docente.

 

Para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje, el espacio virtual de la Digiaula cuenta con las siguientes secciones:

 

• Rincón de lectura: Provee material para trabajar las destrezas básicas del lenguaje mediante recursos interactivos.

• SEC: Es un software de evaluación cuantitativa que le facilita al educador el manejo de notas y promedios, la generación de estadísticas y cuadros comparativos que permitan tomar decisiones. Un software desarrollado de acuerdo con la LOEI y reglamento general.

• Guías del docente de todas las áreas que integran la Digiaula.

• Actividades: Aplicaciones interactivas y juegos didácticos diseñados para ser utilizados por el  maestro en el aula.

• Biblioteca virtual: Contiene nuestros textos digitales desarrollados como objetos de aprendizaje, pues permite desarrollar una clase de manera interactiva.

A la plataforma virtual Digiaula se suma el sistema T-Board (tablero digital interactivo) del cual somos distribuidores exclusivos.

 

Este sistema permite convertir cualquier superficie (tableros, telones, pantallas plasma, LCD, monitores, incluso pisos y techos) en un área sensible e interactiva que permite manipular cualquier herramienta o programa de cómputo de una manera táctil utilizando un lápiz electrónico o un apuntador extensible.

 

Subsecciones:

 

Excelencia en aprendizajes del futuro.

Copyright  2014 Edinun    Av. Occidental L10-65 y Manuel Valdiviezo. Sector Pinar Alto. Quito-Ecuador.

Telf: (593 2) 2270 316 - Fax: (593 2) 2270 699 Ext. 229